lounge header

Menú

Cómo llegar al Delta del Ebro

Delta del Ebro es el destino ideal para tus próximas vacaciones si estás dispuesto a desconectarte por completo del estrés de la vida urbana. Esta región te brinda la oportunidad de disfrutar de las aventuras más emocionantes por medio de recorridos a pie, en bicicleta, en caballo o a bordo de una canoa.

design

Un destino paradisiaco de asombrosa belleza

Saber cómo llegar al Delta del Ebro no es una tarea complicada, solo debes conducir por la autopista que comunica Barcelona con Valencia y, en cuanto notes una completa transformación en el paisaje, sabrás que has llegado a tu destino. No se divisa una sola colina y el horizonte es una línea casi perfectamente delineada. Esta planicie crea un efecto óptico que te brinda una sensación de frescura y libertad.

Lo interesante de visitar esta región es que cada temporada tiene un color diferente. Durante el invierno, los campos están secos. Cuando comienza la primavera, se convierten en espejos de agua ya que los campos se inundan antes de sembrar. En verano, el paisaje se vuelve verde y luego se torna amarillo una vez que el arroz está listo para la cosecha.

pool

Una región habitada por gente trabajadora y amigable

Recorrer la red de pequeñas carreteras locales del Delta del Ebro es una experiencia etnológica. Puedes contemplar a agricultores de más de 70 años que vuelven en bicicleta a casa después de pasar la tarde en la granja. Y de vez en cuando es posible vislumbrar las cabañas tradicionales, la construcción más típica de la zona.

chairs

Una visita al Delta del Ebro es prácticamente sinónimo de ciclismo. Es el mejor modo de explorar los caminos que recorren las lagunas y así poder apreciar las maravillas del parque natural.

Por tanto, alquila una bicicleta y dirígete a la desembocadura del río Ebro. La primera ruta es un itinerario circular de unos 30 kilómetros que te lleva hacia la zona urbanizada de Riumar y luego a lo largo de la laguna Garxal que ha sido catalogada como representante de Cataluña en el concurso Best Spot 2014.

2017 Caseta Rural Toll Morritos