lounge header

Menú

Los mejores lugares para alojarse en el Delta

El Delta del Ebro, con la ciudad de Deltebre como capital regional, tiene muchas maravillas aguardando por ti. Entre ellas, podrás apreciar más de 350 especies de aves, navegar por las aguas de las más fascinantes lagunas y deleitar tu paladar con los mejores arroces del mundo. Antes sin embargo, es recomendable que te instales en un cómodo alojamiento donde puedas descansar y recobrar energías para un nuevo día lleno de aventuras.

parasol

Alojamientos disponibles para todos los gustos

En lo que se refiere al alojamiento, Delta del Ebro te ofrece una variada selección para elegir la opción que se adecue más a tus requerimientos. Tales opciones incluyen campings, hoteles, hostales y apartamentos.

El Hotel L'algadir es un alojamiento altamente recomendado por aquellos que se han aventurado a explorar los paisajes más cautivadores del Delta del Ebro. Este hospedaje cuenta con una piscina al aire libre que te permite disfrutar del agradable clima de la región. La decoración de cada una de las habitaciones ha sido inspirada por la vida silvestre que caracteriza a este paraíso ecológico.

backyard

El Parador de Tortosa es otra opción que vale la pena considerar en especial si disfrutas de los entornos históricos. Podrás disfrutar de magníficas vistas desde este imponente castillo del siglo X, cuidadosamente restaurado como un hotel de lujo pero que aún conserva gran parte de su encanto original.

room

Especialidades culinarias que deleitan a los paladares más exigentes

El Hostal Agustí es el punto de encuentro para todos aquellos que gustan de saborear los platos más exquisitos. Este alojamiento se encuentra convenientemente ubicado al borde del río Ebro, de modo que te permite disfrutar del hermoso paisaje circundante.

Casa Pequeña es un complejo de cabañas ubicadas dentro de una pequeña granja que te permiten conectarte con la naturaleza y disfrutar del ambiente rural de la región. Los administradores organizan visitas guiadas para los huéspedes que deseen apreciar la gran variedad de aves del Delta del Ebro.

2017 Caseta Rural Toll Morritos